Elaborado a base de ceras, siliconas y agentes pulidores de grano fino. Brinda lustre intenso, realza el color y el brillo de superficies pintadas.
1º Aplicación: lavar previamente la carrocería del vehículo, utilizando AUTOPOLISH LAVA AUTOS (manual o hidrolavadoras). Es importante efectuar un buen lavado, para evitar que queden partículas que puedan rayar la pintura durante la etapa de lustrado. Secar bien.
2º El lustrado no puede hacerse sobre superficies húmedas o calientes ni bajo luz solar directa. Poner el auto a la sombra. Agitar el envase de AUTOPOLISH LUSTRE INTENSO CLÁSICO para homogeneizar el contenido. Luego aplicar con un paño de microfibra suave, abarcando cada vez un área de aproximadamente ½ metro cuadrado.
3º Frotar hasta que el líquido se seque y luego repasar con un paño limpio hasta conseguir un brillo intenso y uniforme. Reinicie la operación en otra área de ½ metro cuadrado.
4º Manchas rebeldes: la carrocería “atrapa” asfaltos, savia de árboles, manchas de combustible y de insectos, etc. AUTOPOLISH LUSTRE INTENSO CLÁSICO las remueve. Concentre la aplicación del producto y frote repetidamente el paño sobre la mancha hasta que desaparezca.
5º Reparación de rayones: los rayones superficiales pueden ser eliminados o disimulados aplicando AUTOPOLISH LUSTRE INTENSO CLASICO sobre la zona dañada. Concentre la aplicación del producto en el área del rayón y frote repetidamente sobre el mismo. Revise el progreso del trabajo a intervalos. Cuando note que el rayón desapareció, complete el repaso con trapo limpio hasta levantar brillo uniforme.
6º Uso hogareño: AUTOPOLISH LUSTRE INTENSO CLÁSICO es ideal para limpiar y recuperar el brillo de heladeras, lavarropas, frezeers, cocinas y otros electrodomésticos. Su poder de pulido controlado lo califica para ser usado en bañeras, piletas y demás artefactos sanitarios. También da excelente resultado aplicado sobre marcos y ventanas de aluminio, artefactos de bronce, adornos metálicos, etc.